Ilegales se presentará en vivo en un “Party en las rocas” de las Ruinas de San Nicolás de Bari

Ilegales se presentará en vivo en un “Party en las rocas” de las Ruinas de San Nicolás de Bari

La popular agrupación Ilegales está lista para volver a los escenarios con un “Party en las rocas”, su primer concierto streaming y el primero luego de la pausa por la pandemia del Covid-19.

El grupo intérprete de éxitos como “Chuchuchá” recorrerá sus 26 años de trayectoria el 20 de marzo, a las 9:00 de la noche, con un espectáculo desde el emblemático e histórico monumento y patrimonio de la humanidad, Las Ruinas de San Nicolás de Bari en el actuarán con una full band de ocho músicos.

“Creo que hemos logrado hacer algo muy especial. Desde el principio la idea fue tratar de lograr algo diferente y especial con un concepto y creo que hemos logrado un cometido. Será completamente en vivo y, además, para nosotros tuvo un gran significado elegir este sitio. Será una puesta en escena impactante”, manifestó el empresario artístico Eduardo Durán de ED Live, productor del show.

Asimismo, Vladimir Dotel, vocalista de la agrupación resaltó que tenía sus reservas con los streaming porque un gran porcentaje de la energía de Ilegales se basa en la energía del público.

“Tenemos un año básicamente sin hacer nada, sin subir a la tarima. Cuando Eduardo nos habló para este concierto, teníamos en común el hacer algo diferente. Nosotros respetamos mucho al público, son 26 años de carrera, no podemos hacer algo porque esté de moda o por salir del paso”, agregó.

Adelantó que hay canciones a las que les están dando otro giro y que van a presentar un poco de lo que viene, que es Ilegales en otra atmósfera porque creen mucho en lo que es directo y querían impregnarle la espontaneidad y magia de la agrupación a este concierto.

Junior, Vladimir y Chino tienen 11 años juntos y agregaron que les han escrito desde Argentina, Chile. México, Venezuela y Colombia, entre otros países para saber del concierto.

Las boletas para disfrutar del show están disponibles en Uepatickets.com y edlive.com.do.

Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Post Comment